11 de marzo de 2014

Formula One temporada 2014: Force India.

Posted By: Hugo Rep - marzo 11, 2014

El piloto mexicano Sergio Pérez se expresó emocionado por ser el primero en probar el nuevo auto de Sahara Force India, y de iniciar la temporada 2014 en las filas de la escudería británica de Fórmula 1.

En entrevista publicada en la página internet de la escudería, "Checo" Pérez aseguró que iniciar una nueva temporada, con reglas distintas y como integrante del Sahara Force India, le causa una gran emoción.

"Me uno a un nuevo equipo en un momento en que la Fórmula 1 está entrando en una nueva era, así que creo que eso nos da una buena oportunidad de hacerlo bien.

VJM05. Sahara Force India Formula One Team - VJM05 Launch - Silverstone, UK, 03.02.2012 -  Sahara Force India Formula One Team Copyright Free Image

"Será muy importante que trabajemos muy duro durante las pruebas de invierno para entender cómo funciona todo y cómo vamos a sacar el máximo partido del paquete que tenemos. Creo que ese es el objetivo más importante para la prueba", compartió.

Pérez, quien este martes probará el VJM07 en el trazado andaluz de Jerez, expresó que su nuevo equipo busca avanzar y luchar contra los mejores equipos de Fórmula 1, y aseguró que este año tiene oportunidad de hacerlo.

En cuanto a las nuevas reglas de Fórmula Uno, el ex corredor de McLaren manifestó que al cambiar de escudería tiene que adaptarse a las reglas y el estilo de cada equipo.

"Esto es la Fórmula 1 y siempre tienes que cambiar tu estilo. Tienes que adaptarte a un coche diferente y creo que soy bueno en eso, no veo ninguna razón por la que no pueda tomar lo mejor de ella".

En la temporada 2014, el mexicano tiene como meta trabajar "muy duro y vamos a hacer todo lo posible para llegar a Melbourne. Vamos a estar dando el ciento por ciento de forma inmediata desde la primera carrera".

  
 
 







Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy