25 de diciembre de 2013

El diario inglés The Guardian eligió a los 100 mejores futbolistas.

Posted By: Hugo Rep - diciembre 25, 2013

El diario inglés The Guardian eligió a los 100 mejores futbolistas y Lionel Messi quedó en lo más alto.

"A pesar de haber tenido un año 'afuera', Messi sigue siendo el mejor", se puede leer en el diario inglés The Guardian que armó un ranking con los 100 mejores futbolistas de la actualidad y eligió a Lionel Messi como el número 1 cuando faltan pocas semanas para la gala del Balón de Oro de la FIFA.

mejores-futbolistas-The-Guardian_CLAIMA20131224_0131_14

El diario convocó a 12 'jueces' para que eligieran 40 jugadores cada uno. Al primero que seleccionaban se le otorgaban 40 puntos y Messi fue el que más acumuló.

El podio lo completan el portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que el francés Franck Ribery quedó en el cuarto puesto.

Además, hay otros ocho argentinos entre los 100 que seleccionó The Guardian: Sergio Agüero quedó 10°, Carlos Tevez 46°, Gonzalo Higuaín 56°, Javier Mascherano 63°, Angel Di María 72°, Pablo Zabaleta 77° y Diego Conca 78°.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy