9 de diciembre de 2011

Sportmaníacos portal de contenidos de Deportes en general.

Posted By: Hugo Rep - diciembre 09, 2011

Sportmaníacos es un portal de contenidos de Deportes en general que busca en los sitios de prensa y en los mejores blogs todas las noticias que pueden interesarte.

Sportmaníacos es también un servicio participativo, en el que puedes publicar artículos, comentar las noticias, votar por los mejores contenidos, o indexar tu propio blog


Preguntas más frequentes:

  1. ¿Qué es Sportmaníacos?

    Sportmaníacos es un portal de contenidos de Deportes en general que busca en los sitios de prensa y en los mejores blogs todas las noticias que pueden interesarte.
    Sportmaníacos es también un servicio participativo, en el que puedes publicar artículos, comentar las noticias, votar por los mejores contenidos, o indexar tu propio blog.
    Las noticias son ordenadas en base a su popularidad.
  2. ¿Cómo funciona Sportmaníacos?

    Sportmaníacos se nutre de dos maneras distintas: por un lado con la participación de los usuarios que envian historias, y por otro con la captura de información automatizada.
    En el caso de la información automatizada, revisamos las fuentes indexadas con el fin de mejorar la calidad de las páginas que aparecen en Sportmaníacos.
    La selección de las fuentes de información se efectúa sin tomar una postura ideológica o política.
    No se aceptan fuentes con contenidos de carácter racista, homofóbicos, sexistas e intolerantes en general. Aquellos contenidos que no aportan ningún valor agregado en términos editoriales y, obviamente aquellos que propagan spam.
    Si encuentras un artículo que está fuera del tema, que es un spam o que el enlace no funciona, puedes utilizar el botón “problema” que está junto a cada artículo.
  3. ¿Hace falta registrarse?

    Sólo es necesario hacerlo para enviar historias y agregar comentarios.
  4. ¿Cómo promover las historias?

    Selecciona la opción votar noticias y te aparecerán las noticias no publicadas, ordenadas descendentemente por fecha de envío. Sólo tienes que votar aquellas que más te agradan o consideres importantes. Una vez superado unos umbrales de votos y karma serán promovidas a la página principal.
  5. ¿Como sugerir una nueva fuente de información?

    Sigue estos pasos para sugerir tu feed
  6. ¿Cómo enviar historias?

    Debes registrarte antes, es muy fácil y rápido. Luego seleccionas enviar historia. En un proceso de tres pasos simples la historia será enviada a la cola de pendientes.
  7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?

    Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs sobre Deportes. Puedes enviar artículos de tu propio blog o página pero asegurate que esas puedan ser interesantes para muchos. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.


www.zanox.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy